Instagram: Filtros para mejorar tus fotos

Emprendedor, es probable que utilices Instagram como red social de tu negocio, y sabes que es necesario subir contenido de calidad. Por ello, si quieres alcanzar resultados casi profesionales, te comentamos que la clave es utilizar programas con filtros exclusivos. Aunque es posible utilizar un editor multifunción, para los detalles conviene recurrir a uno específico, como los que ofrecen herramientas puntuales para escenas de viaje, artísticas, moda, turismo, retrato, comidas o selfies.

A continuación, 7 apps para mejorar tus fotografías.

1. Foodie: En el afán por retratar platos sofisticados, esta app cuenta con 30 filtros culinarios, cada uno de los cuáles se adecua a un tipo de variedad. Así, Yum es ideal para pastas, Tropical para ensaladas multicolor, BBQ para carnes de piel dorada, Sweet para postres. También existen filtros que buscan transmitir la sensación del plato, como crocante, blando y esponjoso.

Instagram: Filtros para mejorar tus fotos

2. InSelfie: Ofrece un paquete de filtros para trabajar en el detalle. Desde mejorar el maquillaje, cambiar el color del pelo, atenuar marcas en la piel y aumentar la nitidez. Y si un mal gesto o una mueca arruinaron un momento único, se pueden corregir mediante un editor de músculos.

3. Snapseed: En cuanto a capacidad de edición y variantes, es un gran candidato, ya que todo lo que tiene a la vista es gratuito. Dispone de 29 herramientas y filtros, incluidos Quitamanchas, Pincel, Estructura, HDR y Perspectiva.

4. VSCO: Si buscas una coloración intensa combinada con un buen enfoque, esta es una buena alternativa, que también destaca por su facilidad de manejo. Su paleta de filtros, con estilos premium, es tan popular que muchas marcas pagan para obtener una tonalidad con sello propio.

5. Toolwiz: Para enriquecer áreas urbanas, atardeceres o vistas panorámicas, esta app  a través de sus múltiples filtros mejora la iluminación, amplifica el contraste, equilibra colores de fondo y brinda una mayor nitidez a la escena.

6. Pixlr: Considerado el más refinado, permite crear collages con fondos y esquemas, mejorar el resultado de las selfies y desenfocar planos.

7. Overlay: Permite un mayor impacto al añadir a las imágenes diferentes tipografías personalizadas, máscaras de diseño, pegatinas y superposiciones creativas. Es ideal para quienes intercalan frases o símbolos en sus composiciones.

Ya lo sabes, toma en cuenta estas apps para mejorar tu contenido en Instagram.

Fuente: https://emprendedorestv.pe/instagram-filtros-para-mejorar-tus-fotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.