Cumbre de Emprendedores 2019

Este evento co organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Asociación de Emprendedores de Perú ASEP busca potenciar a los emprendedores peruanos de todos los rubros a través de la innovación, digitalización de sus procesos y el uso de herramientas y tecnologías que mejoren su competitividad en mercados globales. Serán dos días de feria de productos y servicios y de CAPACITACIONES GRATUITAS para emprendedores. 

Serán más de 40 capacitaciones estarán a cargo de empresas y profesionales reconocidos se podrá acceder a ellas solo con registrarse. Adicionalmente, con la entrada Mentoría (única con costo), se podrá acceder a las sesiones personalizadas con los mentores ASEP durante los dos días del evento.

¡Comenzó con la preventa de stands, no te quedes fuera!

Este año hemos organizado las zonas separando productos de servicios, tendremos dos días completos de capacitaciones gratuitas y hemos reducido los precios gracias a la subvención de empresas y organizaciones que apoyan el emprendimiento. Aprovechando la preventa escribiendo a cumbre@asep.pe, podrás acceder a un stand desde S/400  EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORES . Aquí el detalle:

Por favor considera lo siguiente :

  • Precios exclusivos para EMPRENDEDORES. La reserva es solo previo pago.
  • Máximo 01 stand 2×2 por emprendedor. Stands 2×2 tienen estructura física 2×1 más un metro libre al frente a disponibilidad para exhibición. En caso de requerirse mayor espacio, se encuentran disponibles los 3×2 o stands para auspiciadores en ambas zonas.
  • La zonas servicios y productos y alimentarios están diferenciadas, no es posible adquirir un stand en una zona que no corresponda al giro del emprendimiento

 RESERVA TU STAND AHORA  ESCRIBIENDO A CUMBRE@ASEP.PE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.