loader image

"Un emprendedor ve oportunidades donde otros solo ven problemas"

OPORTUNIDADES

Con el propósito de conformar una alianza estratégica, con una mutua colaboración entre JUNTOS EMPRENDEMOS y diferentes entidades, para el desarrollo  de  capacitaciones a emprendedores y  actividades orientadas a generar aprendizaje y nuevas capacidades .

Difundimos y promocionamos tus iniciativas a través de las plataformas propias de JUNTOS EMPRENDEMOS y de nuestra relación con otras plataformas externas.

– MEDIOS TRADICIONALES
Televisión Local, Radio, Prensa Escrita

– MEDIOS DIGITALES
Web, Facebook, Instagram, Youtube

Existe una gran oportunidad aprovechando apalancamiento financiero con fondos del estado (Innóvate Perú), orientaremos en temas de presentación de proyectos además de tramitación de documentos.

Te daremos acceso a grandes eventos relacionados con el emprendimiento y la actualidad empresarial, con condiciones exclusivas para ti. Reconociendo el esfuerzo dedicado por tu iniciativa emprendedora.

Te ayudamos a ampliar tu red de contactos, tanto de posibles clientes, como de colaboradores, mentores o simplemente nuevas amistades a nivel empresarial.

Asesoramiento personalizado tanto para la puesta en marcha del negocio como para el desarrollo y consolidación del mismo a través del apoyo y respaldo de nuestros socios con experiencia.

RESPALDO